Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El campeonato economico

Ir abajo 
+2
NAUJ74
jimmyfloyd
6 participantes
AutorMensaje
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El campeonato economico Empty
MensajeTema: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:30 am

hola gente, la verdad es que no se como comenzar.. y puede que quizas mucha bola no me den debido a que soy poco conocido entre los foristas por publicar pocas respuestas..

pero necesito decirles algo, que para mi tiene el caracter de urgente..

quizas para mi sea algo muy utopico, ya que vengo dandole vueltas a la cosa desde hace tiempo, y debido a que estudio medicina y no alguna carrera relacionada con economia, no puedo dar muchas opciones de solucion acerca de lo que me inquieta.. pero al menos quiero hacer ver que quizas se pueda..

de que me refiero? me refiero al "campeonato economico" de nuestor amado club, vengo escuchando y leyendo, que la deuda de SL asciende a casi 80 millones de pesos..algo que es monstruoso, algo que podria llevar a esto a la desaparicion, algo que podria hacernos quedar como racing, como ferro en una epoca, o como el ex club de tinelli, ese que tenia en españa, que habia comprado.. o quizas peor, al borde de la desaparicion como dije.. por eso recurro a ustedes en primera instancia, seria como una prueba, para ver la reaccion de gente que, como bien los leo todos los dias, son personas coherentes y con sentido critico..