Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El campeonato economico

Ir abajo 
+2
NAUJ74
jimmyfloyd
6 participantes
AutorMensaje
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El campeonato economico Empty
MensajeTema: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:30 am

hola gente, la verdad es que no se como comenzar.. y puede que quizas mucha bola no me den debido a que soy poco conocido entre los foristas por publicar pocas respuestas..

pero necesito decirles algo, que para mi tiene el caracter de urgente..

quizas para mi sea algo muy utopico, ya que vengo dandole vueltas a la cosa desde hace tiempo, y debido a que estudio medicina y no alguna carrera relacionada con economia, no puedo dar muchas opciones de solucion acerca de lo que me inquieta.. pero al menos quiero hacer ver que quizas se pueda..

de que me refiero? me refiero al "campeonato economico" de nuestor amado club, vengo escuchando y leyendo, que la deuda de SL asciende a casi 80 millones de pesos..algo que es monstruoso, algo que podria llevar a esto a la desaparicion, algo que podria hacernos quedar como racing, como ferro en una epoca, o como el ex club de tinelli, ese que tenia en españa, que habia comprado.. o quizas peor, al borde de la desaparicion como dije.. por eso recurro a ustedes en primera instancia, seria como una prueba, para ver la reaccion de gente que, como bien los leo todos los dias, son personas coherentes y con sentido critico..

una vez lei que entre todos los hinchas de san lorenzo, sumamos una cifra cercana a los 4 millones, no me pregunten la fuente, porque no recuerdo, creo que habra sido de algun foro distinto a este, pero identificado con estos colores.. y por eso el motivo de este mensaje, puede sonar como les dije, un poco utopico, prepotente, y hasta podrian decir que algo falso quizas.. pero realmente escribo esto porque me siento muy dolido, no solo la situacion institucional, futbolistica, sino tb economicay por eso quiero aportar aunque sea una idea, no llevarla a cabo porque seria algo pretencioso de mi parte..

¿y cual es mi idea? si supuestamente somos 4 millones, y la deuda asciende a casi 80 millones de pesos, estaria mal que hicieramos una colecta poniendo 20 pesos cada uno de nosotros (seria una cifra aproximada en relacion a la cantidas de hincas de este club), poner todo ese dinero a nombre de san lorenzo, y poder asi saldar la deuda? porque de verdad quiero tomar accion, de verdad deseo con toda mi alma poder cambiar aunque sea la realidad economica del club, sanear su economia, y al menos, aliviarnos en este aspecto..

ya se que alguno podria decir: "si, yo pongo guita, pero despues puede haber alguien que se la robe, o incluso los mismos dirigentes la malgasten.." de ahi, que para poder llevar esta propuesta, necesitamos ponernos de acuerdo entre todos nosotros.. y hacer saber a los que llevan el club adelante, los de la cupula dirigencial, que con la gente de san lorenzo no se jode, y si esta causa justa llega a buen puerto, todos podriamos estar satisfechos, contentos..

es por eso que me gustaria saber su opinion, ojala este mensaje no quede en el olvido, porque siento que somos nosotros los que debemos sacar al club adelante, y no esperar de brazos cruzados a que o MT, o savino, o alguno de los dirigentes quieran hacer algo.. ya nos paso cuando vino una gerenciadora a querer hacerse cargo del ciclon, y la gente lo repudio.. por eso me pregunto, no podriamos hacernos cargo nosotros de san lorenzo esta vez? y asi como saldariamos la deuda, tambien mas adelante la vuelta a boedo seguiria su curso indefectible, probable, y en consecuencia: REAL, para que seamos nosotros los que verdaderamente podamos decir: "Es algo que nosotros construimos y logramos" y sentirnos mas que nunca, los que verdaderamente amamos el club, SU GENTE, la que salvo a san lorenzo de otra debacle mas, la que ama al club, dirigentes, jugadores.. todos pasan, pero la hinchada siempre estara, en las buenas y en las malas..

por favor, necesito saber sus opiniones, como dije al principio, este mensaje es a modo de prueba, ya que a ustedes puedo decir que "los conozco" su forma de pensar, su forma de opinar, y su fiel y genuino sentimiento al club, un sentimiento puro..

por eso me apoyo y recurro a ustedes.. denme su opinion..

un abrazo, ojala podamos hacer algo

jimmyfloyd= gabriel
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

El campeonato economico Empty
MensajeTema: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:14 am

Hola Gabriel, no me parece mal tu idea, seria cuestion de estudiarla.Lo que es, tal vez , la contra mas grande, sea justamente ese numero que vos decis, de hinchas que existe.4 millones es un numero muy grande, como para ponerse todos de acuerdo.
De todos modos, habria que reflexionar un poco sobre este tema.
De ultima, la mejor forma de "ayudar" al club, es haciendose socio, cada uno desde su lugar, puede apoyar economicamente a la institucion, pagando la cuota.Para los que somos del interior y que estamos tan lejos, nos resulta un poco "chocante" decir, soy socio de San Lorenzo, pero no obtengo ningun beneficio inmediato, de esa situacion, es decir, no tengo acceso a la instalaciones del club, colonias de vacaciones, accesos a la cancha, abonos, etc., para que te des una idea, desde 1997, las veces que tuve oportunidad de viajar a Bs.As., que fueron unas 7 u 8, siempre, San lorenzo jugo en esos dias, y nunca pude ir a la cancha por diferentes motivos, asi que imaginate, que las posibilidades se me vuelven, cada vez mas escasas, igualmente no pierdo las esperanzas de ir algun dia.
Igualmente, y como dije mas arriba, asociandonos, podemos ayudar economicamente al club (tengo entendido que la cuota para la gente del interior es minima, algo asi como $20), que despues la guita, se la roben, son 2 mangos a parte.

Ojala, el resto de la gente del foro se pliegue a dejar su opinion, como dijiste, hay gente con mucha cabeza, opinando aca.

Un abrazo.

PD:calculo que lo de floyd en tu nick, es por Pink, no? Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




El campeonato economico Empty
MensajeTema: Re: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:42 pm

lAMENTABLEMENTE ESTA IDEA NO PODRÍA PROSPERAR PORQUE -DE JUNTAR $ 80 MILLONES DE PESOS- ESA GUITA SE LA COMERIA EL PRESIDENTE Y SUS SECUACES...NO TE OLVIDES QUE PARTE DE ESA DEUDA ESTA TODA LA GUITAQ PRETENDE COBRAR UN TIPO COMO ORION, COMO A. GONZALEZ Y ESA MANGA DE INNOMBRABLES!!

PARA ELLO, PREFEIRO QUE NOS HAGAN JUICIO Y LO COBREN EL DÍA DEL ARQUIERO SI PUEDEN.... Y SI NO NOS EXTINGUIMOS ANTES !

PARA MI LA MEJOR FORMA DE AYUDAR AL CLUB ES HACERSE SOCIO Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LAS ELECCIONES DEL CLUB.

LES AVISO QUE YO TAMPOCO USO LAS INSTALACIONES DEL CLUB...NI EN PEDO IRIA AL CLUB PEGADO A LA VILLA QUE SE QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRÍA SER AFANADO...
DEJA ME QUEDO EN CASA
PERO PAGO LA CUOTA SOCIAL....AHORA... DE QUE SIRVE ??

MUCHACHOS HAY Q CAMBIAR LA CABEZA DE LOS QUE PIENSAS POR NOSOTROS....
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




El campeonato economico Empty
MensajeTema: Re: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:45 pm

ME OLVIDABA !! SI LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS ES PONER SOLO $ 20 POR CADA SOCIO.

YO APORTO $ 100 COMO MINIMO SIEMPRE Y CUANDO ME ASEGUREN Q SL ESTA SANEADO Y PUEDE PROYECTAR COSAS SERIAS COMO INSTITUCIONES COMO LANUS, PROYECTO DE INFERIORES COMO VELEZ (AUNQUE ODIE DECIR ESTO), SENTIMIENTO POR SL

Y SI ME APURAS....POR MI SL..PUEDO PONER MUCHA MAS PLATA....EL TEMA QUE LOS Q DECIDEN EL DESTINO DE LA MISMA, SE LA ENTREGAN A TIPOS COMO ORION, A. GONZALEZ..!!!! ENTONCES ??
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

El campeonato economico Empty
MensajeTema: Re: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:59 pm

Y HABLANDO DE PONER ,CUOTA SOCIAL 30% MAS CARA ,SI LOS SOCIOS QUIEREN PUTEAR A LOS DIRIGENTES O JUGADORES ,PRIMERO PAGAME LA CUOTITA $45 O $55 ,JA JA JA NO SI TODAVIA DECIMOS QUE ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZABINO ESTA DORMIDO JA JA JA !!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El campeonato economico Empty
MensajeTema: Re: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:49 am

Jimmy yo por San Lorenzo pondría mucho más, pero como dice Valen... para qué si la van a malgastar?? No tiene solución esto...
Savino es un sorete, esta dirigencia es un desastre. Pero nada me hace pensar que la oposición es mejor. Es más, por más que el manifiesto del hincha común fue claro estoy seguro dentro de los revoltosos hay infiltrados con fines políticos, siempre funcionó así la cosa... ahora Savino se va y los que vienen atrás son igual de chorros. Así funciona el fútbol argentino en general, los dirigentes se esfuerzan tanto por llegar no porque aman al club, sino porque quieren forrarse en guita.
Seguro, lo mejor que podemos hacer es hacernos socios, participar, analizar los candidatos y votar al que sinceramente nos parezca mejor para el club. Pero de ahí a que haya alguno honesto... sé que soy prejuicioso con esto, pero tengo motivos para no serlo?
Hay políticos honestos??
Por el bien del club, ojalá...
Saben qué estaría bueno? Encuestas a los socios. Por internet, quizás... que se interioricen en lo que el socio quiere, que sepan lo que piensa y que las decisiones se tomen teniendo en cuenta eso y no en caprichos del presidente de turno. Qué se yo, que cada socio tenga una cuenta personal en la página oficial y pueda llenar encuestas, dejar opiniones. Que se publique lo que pasa en el club, los balances, el estado de las negociaciones con posibles refuerzos, los montos que se manejan. En fin, que el socio sepa más sobre lo que pasa el club y que el club sepa más lo que le pasa al socio. Obviamente, esto solo ocurriría en un mundo ideal de fantasías en que las casas serían de chocolate y todos cantaríamos canciones de María Elena Walsh tomados de la mano.
Igual, soñar no cuesta nada...
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El campeonato economico Empty
MensajeTema: Re: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:07 am

muchachos gracias por las opiniones, pero para ser franco.. noto muchisima resignacion.. y era una respuesta un poco prevista por mi parte.. ojala fuera vigo el que hiciera esta propuesta y no yo, creo que la gente si apoyaria..

imagino que mucha gente opina como ustedes que contestaron.. me pesa y me jode mucho, pero respeto las opiniones.. igual voy a seguir pensando y creyendo que se puede, si todos pusieramos la voluntad, los dirigentes me chupan un huevo, la gente cuando esta unida, no hay quien la pare.. lo que se necesita es apoyo no de la dirigencia sino de alguien honesto, publico, y que no sea dirigente..
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El campeonato economico Empty
MensajeTema: Re: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:15 am

jimmyfloyd escribió:
muchachos gracias por las opiniones, pero para ser franco.. noto muchisima resignacion.. y era una respuesta un poco prevista por mi parte.. ojala fuera vigo el que hiciera esta propuesta y no yo, creo que la gente si apoyaria..

imagino que mucha gente opina como ustedes que contestaron.. me pesa y me jode mucho, pero respeto las opiniones.. igual voy a seguir pensando y creyendo que se puede, si todos pusieramos la voluntad, los dirigentes me chupan un huevo, la gente cuando esta unida, no hay quien la pare.. lo que se necesita es apoyo no de la dirigencia sino de alguien honesto, publico, y que no sea dirigente..

Tinelli?

Yo estoy resignado en cuanto a la calidad de los dirigentes nomás. Que vamos a salir de esta, no tengo dudas. Salimos de peores!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El campeonato economico Empty
MensajeTema: Re: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:47 am

YO ME SUMO A LA PUESTA DE GUITA SIN DUDARLO UN SEGUNDO, PERO CON ALGUNAS CONDICIONES.
1- FUERA SAVINO Y CIA.
2- FUERA LOS PESETEROS.
3 REESTRUCTURACION TOTAL DEL TEMA SEMILLERO.
Y PENSAR QUE TODAVIA SE HABLA MAL DE MIELE Y ESTE IDIOTA CON CARA DE IDIOTA NOS CO... CON LA JAPI MUERTA....
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

El campeonato economico Empty
MensajeTema: Re: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:23 pm

Sobre esto: Para el cuervo lo ke sea. Pero primero lo institucional. Coincido. Sino seria como mono con navaja.. Incluso, alguien x aki dice "esto no lo arregla un DT" cierto. Pero en un contexto de orden y prioridades, mi opinion es ke primero esta lo deportivo. Nada se sustenta si no se gana. No a cualkier precio, obvio, pero vamos a caer en una locura. Calmar las aguas. Seran unos transfugas, pero no los podemos regalar, es lo ke tenemos. De donde sacamos guita, sino ? Lo ke propones esta bien, pero en otro contexto y momento
Y cierro tema "campeonato economico" haciendome cargo. Todos sabiamos ke "el buco" se venia con triunfo y sin triunfo. Pesos mas, dolar menos, x pase de fase.
Nos fuimos detras de esa obsesion, la puta copa. Hay ke reconocerlo. Eso tambien te lo dicen los de afuera. A priori, nos gusto ver con la cuerva a Dalesandro, placente, solari, etc, etc ?
y, si. nos garco la pasion cuervo.Los 70 palos, robo mas, robo menos (por dios, cuanto habra ??)
no sorprenden. o solo fueros los dirigentes. Nos comimos la curva. Pero no es hora de reproches
En mi caso, lo sabia y lo aceptaba. Era "gloria o devoto", se hablo.
x eso, y x tema "robos varios". Uno acepta la presencia de Savino, mas alla del voto, ke lo convalida. Pero, inepto, gaga, con amiguismos paternales impropios para esta camada, etc.
Pero, lo entiendo honesto al tipo. Como para defender o preservar el club de tanto crapula.
Lo probable es ke eso no haya alcanzado. Tambien los colmillos del GI, dirigentes, empresarios y jugadores, le hayan comido la yugular. Por su ineptitud, nomas. y falta de caracter para contener la sangria.
No, se, no lo veo con una cuenta en las islas caiman, al amigo.Por alli me ekivoco y x favor me lo hacen saber. Uno se maneja x percepciones.
En la politica la peor de las cualidades es la honestidad.
bueno abrazo.
a seguir remando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El campeonato economico Empty
MensajeTema: Re: El campeonato economico   El campeonato economico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El campeonato economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y sigue la joda" Nuevo resarcimiento economico!
» Boquita rumbo al campeonato
» VOLCO E L FALCON! ( Y CHAUU CAMPEONATO)
» TU DECEO PARA ESTE CAMPEONATO
» CHAU,CHAU,CAHUUUUUUUUUUU...CAMPEONATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: