Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUSSO SI PIERDE NO SE VA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Empty
MensajeTema: RUSSO SI PIERDE NO SE VA!   RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:12 pm

Sentís que con San Luis te jugás la continuidad en San Lorenzo?

Siento que voy a jugar un partido importante de Copa Libertadores y punto. Es lo único que me interesa. Todo lo demás...

¿Entonces es mentira todo lo que se dice?

A mí nadie me ha puesto plazos. Uno sabe el compromiso que tiene. Cuando vine a San Lorenzo, antes de hablarme del torneo me hablaban de la Copa Libertadores. Este club se revoluciona con la Copa. Pero hay mil ejemplos de los vaivenes que tienen los equipos en la Copa. Esto es esfuerzo y lucha en el sentido de lo que viene. Hay que estar preparado porque las situaciones van y vienen. Por ahí vos perdés 2 a 0 de visitante, y después ganás 3 a 0 de local. Entonces todo esto sigue. Hay que tener la calma necesaria. No pido que la tengan los demás, pero yo sí la tengo que tener.

El hincha quiere saber si te vas en caso de una derrota.

No, no pienso en perder.

Marcelo Tinelli dijo que si no pasan de ronda sería un fracaso. ¿Coincidís?

No entro en ese tipo de discusiones ni tampoco contesto.

¿Y para vos, sería un fracaso?

Sé que San Lorenzo tiene necesidades. Por ahí Lanús queda afuera y nadie habla de eso. Es otra cosa. Por eso digo que no me fijo mucho en ese tipo de cosas. Uno va y punto.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Empty
MensajeTema: Re: RUSSO SI PIERDE NO SE VA!   RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:19 pm

Lo leí. Pobre, las cosas que tiene que decir.
Realmente pensará este monigote que puede seguir tras quedarse fuera de la copa? Pensará que otra vez van a tolerarle las escenitas a Savino?

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Empty
MensajeTema: Re: RUSSO SI PIERDE NO SE VA!   RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:58 pm

Javi Boedo escribió:
Lo leí. Pobre, las cosas que tiene que decir.
Realmente pensará este monigote que puede seguir tras quedarse fuera de la copa? Pensará que otra vez van a tolerarle las escenitas a Savino?

Saludos Cuervos

TODO PUEDE PASAR EN SAN LORENZO. Y COMO DICE FRANCHELA ......
LO PRIMERO ES LAFAMILIA!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Empty
MensajeTema: Re: RUSSO SI PIERDE NO SE VA!   RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:52 pm

Ni lo digas roge, eso me temo cada vez que me entero que hay alguna reunion en la que participa Lamparita. Lejos, el más nefasto de los últimos años. Patético.
Hace un racconto de los DT que trajo o que quería traer: sacando al Bamba, al cual incineró innecesariamente (pidió un 4 y ciertamente le trajeron un Pomelo), Alfaro, Ruggeri, Astrada, hasta pensó en Merlo... madre mía!!

Nunca más Russo, nunca más Savino...


Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Empty
MensajeTema: Re: RUSSO SI PIERDE NO SE VA!   RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:08 pm

Citando al amigo Serg, que anda algo desaparecido:

¡NUNCA MÁS!

Aprendimos la lección, cuando se vaya Savino será para no volver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Empty
MensajeTema: Re: RUSSO SI PIERDE NO SE VA!   RUSSO SI PIERDE NO SE VA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUSSO SI PIERDE NO SE VA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Russo
» makina 3 colon 0
» HOY HAY QUE GANAR RUSSO!!!
» RUSSO ANDATE A LA P........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: