Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Universitario - Libertad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Universitario - Libertad Empty
MensajeTema: Universitario - Libertad   Universitario - Libertad Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:13 am

Bueno, ganó Universitario. Yo creo que es mejor así! Mañana a todo o nada!!! Basta de especular!!!!
Me olvido de todas las internas por un rato. VAMOS CICLÓN QUE TODAVÍA SE PUEDE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Universitario - Libertad Empty
MensajeTema: Re: Universitario - Libertad   Universitario - Libertad Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:06 pm

Coincido. No sea cosa ke creyeran ke con un empate seguian con vida.....
A Ganar ! no keda otra. Incluso condiciona el planteo.
Vamos cuervo !! ke ya no kedan mesas !! ke sean reforzadas, x si terminamos saltando encima. No hay nada mas desgastante ke ver al cuervo x tele, te mata hermano... x lo menos hay ke rodearse de hermanos, en las buenas y en las malas, siempre juntos, eso ayuda.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Universitario - Libertad Empty
MensajeTema: Re: Universitario - Libertad   Universitario - Libertad Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:26 pm

Voy a tratar de ser lo mas imparcial que pueda..


COPA O QUE SE CAIGA EL AVION A LA VUELTA !!!


Habrá quedado claro mi pensamiento ???
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Universitario - Libertad Empty
MensajeTema: Re: Universitario - Libertad   Universitario - Libertad Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:54 pm

yo hablaba del scud tierra-aire, con mira infrarroja x si vienen de noche..
Pero veo amigo Valen venis mas onda El Padrino... "ke parezca un achiidente"
Si, hay ke ser trankilos e imparciales. Matarlos a todos trankilamente e imparcialmente.
Comprensible.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Universitario - Libertad Empty
MensajeTema: Re: Universitario - Libertad   Universitario - Libertad Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:09 pm

Si la verdad que el triunfo peruano nos vino bien, no sea cosa que el CAGON, salga con un solo punta especulando. Ahora hay que ganar o fue.
Por el bien de SL ojala ganemos, lo unico que rescato de una pasible derrota es que el domingo no esta mas. Y espero que el se sienta en el palco tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Universitario - Libertad Empty
MensajeTema: Re: Universitario - Libertad   Universitario - Libertad Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:12 pm

Me sumo a una opinión que leí en MA. Es el mejor resultado. Es salir a ganar, o nada. No sea cosa que Russito fuera a buscar su resultado predilecto, que fuera a buscar el puntito, que fuera con su pensamiento chiquito.
Ahora, a todo o nada, ciclón. Vamos que al fin y al cabo, hay que defender estos colores con orgullo.

Eso si, si no hay victoria, me sumo a lo de Silas y Valen....

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Universitario - Libertad Empty
MensajeTema: Re: Universitario - Libertad   Universitario - Libertad Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:32 pm

Me sumo... uno alienta hasta el final, pero si hoy no se gana hay que ser imparcial como dice Silas... y matarlos a todos.
Veremos qué sucede... las horas no se pasan más, el gobierno no tiene ganas de adelantar alguna??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Universitario - Libertad Empty
MensajeTema: Re: Universitario - Libertad   Universitario - Libertad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Universitario - Libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: