Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuervazo
Invitado




Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Empty
MensajeTema: Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó   Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:02 am

Very Happy Asi estoy de contento con el partidazo que ganamos (lo siento por mi viejo que es de colon) la verdad que estoy contento por que hacia muuuuuuuuuuuucho tiempo que no veia "futbol" jugado de esta manera(aunque faltan ajustar detalles). Con respecto al titulo del post, la hinchada tuvo razon con apoyar y pedir a gritos que vuelva LEDESMA(con mayusculas como se merece) que luego de la retirada del gran Beto Acosta será o es el futuro idolo.
Seguro este sera el camino que seguira el equipo, más aun sabiendo que vuelve el gallego y eso que solari no esta al 100%. Es bueno que nos envidien jugadores,no?
Para destacar el buen nivel de Aguirre(a mi me encantaba cuando jugaba en Newels, que bueno que esta recuperando ese nivel que solo te da la confianza y la continuidad) con el gallego seran la pareja central del campeonato, no tengo dudas.
Una pregunta para los que lean estas lineas: Solari y Barrientos ¿podrian jugar juntos?
Razz Un abrazo al pueblo y a la comunidad azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Empty
MensajeTema: Re: Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó   Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:54 am

Es así cuervazo, el esfuerzo para traerlo valió la pena y decididamente, si bien hablar de supuestos no tiene sentido y de copsas pasadas menos, con el Lobo, la Libertadores hubiera sido, decididamente otro cantar.
Ojalá le compren el pase despues del préstamo y no empecemos a sufrir de vuelta.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Empty
MensajeTema: ledesma   Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 4:11 am

El kite de mascherano y la distribucion de gago juntos...etc. Ya el stablisment lo kiere para las falanges del cetorca. Ojo al pomo, si la seleccion es una murga, ke sigan con tristelme (pese a ke tememos mejor plantel...)
Ke no jodan con desmantelar el Ekipo.
En todo caso ke le den una oportunidad al maestro Tonga... A modo de resarcimiento lo dejaria, le pegamos mucho.... Salvo Carlanguita, (ke creo tien el 10 % del pase...)
chau
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Empty
MensajeTema: Re: Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó   Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 6:16 am

Si si... Carlanga tiene un porcentaje del pase de Tongas... No me jodan, el tipo lo defendio en las peores... Hoy, por suerte para todos nosotros que lo puteamos a rabiar, el tipo esta demostrando que Carlanga tenia razon...

Ojo, yo tengo un porcentaje del Cuqui... Les aseguro que el tipo es groso!!!

Sin dudas con el Lobo la Copa hubiese sido otra cosa... Me imagino los gilastrunes esos que decian "Fuera las gallinas del CASLA" que estaran diciendo ahora no?
Eso si, yo no lo quiero en la seleccion... La vez pasada volvio podrido, junto con el innombrable tira codazos que gracias a Dios no esta mas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Empty
MensajeTema: Re: Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó   Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y una vez mas la gente(hinchada) no se equivocó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: