Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FRASES

Ir abajo 
+3
seba 79
daniel827
silas
7 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

FRASES Empty
MensajeTema: FRASES   FRASES Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:55 pm

Esto debio haber salido temprano, se termina el dia laboral, pero justamente, tambien hay ke pegarle al yugo. (lo de la crisis no es joda..esta aca a la vuelta)
Pero mientras lo esperamos al amigo Javi.
Las del dia:
1) 4 a 1 gano la seleccion ????? (esta con la mejor cara de dolobu)
2)Desde cuando empezaron a trasmitir los entrenamientos x tele ??? (idem anterior)
3)Ke keria decir ese trapo en francia "Vamos a volver a Boedo" ??? (ke grande los pibes de Andorra !!)
4)Vos ke mirabas anoche x tele ? alguna novela ?. (esta para la gilada empresa/indesingente, basicamente, ke hace una bocha ke no saben lo ke es jugar copas y la van de grandes... y ke no me vengan con "deportes el el recuerdo" hablamos de presente.

Pero todas dichas con el pecho cuervo bien inflado !!!!
Ke grande el ciclon !!

Ah! Les dejo un par de ellos, ke la tienen adentro, y temen un poco..
1)Lo ke van a sufrir ese gol en contra..... ???? Podes creer ke un nabo me tiro esa ??? naaa
2)No vi la cancha llena... y esta es la ke me duele y con la ke rompo tanto las bolas, pero da para largo el tema y es la materia pendiente.
Pero no es dia de palidas..... la tienen adentro !!!
ABRAZO.
Dale javi.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

FRASES Empty
MensajeTema: Re: FRASES   FRASES Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:09 am

silas escribió:
Esto debio haber salido temprano, se termina el dia laboral, pero justamente, tambien hay ke pegarle al yugo. (lo de la crisis no es joda..esta aca a la vuelta)
Pero mientras lo esperamos al amigo Javi.
Las del dia:
1) 4 a 1 gano la seleccion ????? (esta con la mejor cara de dolobu)
2)Desde cuando empezaron a trasmitir los entrenamientos x tele ??? (idem anterior)
3)Ke keria decir ese trapo en francia "Vamos a volver a Boedo" ??? (ke grande los pibes de Andorra !!)
4)Vos ke mirabas anoche x tele ? alguna novela ?. (esta para la gilada empresa/indesingente, basicamente, ke hace una bocha ke no saben lo ke es jugar copas y la van de grandes... y ke no me vengan con "deportes el el recuerdo" hablamos de presente.

Pero todas dichas con el pecho cuervo bien inflado !!!!
Ke grande el ciclon !!

Ah! Les dejo un par de ellos, ke la tienen adentro, y temen un poco..
1)Lo ke van a sufrir ese gol en contra..... ???? Podes creer ke un nabo me tiro esa ??? naaa
2)No vi la cancha llena... y esta es la ke me duele y con la ke rompo tanto las bolas, pero da para largo el tema y es la materia pendiente.
Pero no es dia de palidas..... la tienen adentro !!!
ABRAZO.
Dale javi.

HERMANO NO TE AGRANDES TANTO QUE LA EMBARRAS!!! DEJAME A MI ESTO... EL SAN LUIS NO EXISTE!!!
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

FRASES Empty
MensajeTema: Re: FRASES   FRASES Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:09 am

Jajaja!!! "TRAGEDIA EN BOLIVIA"inolvidable Embarassed No te vayas a calentar querido, justo me vino a la mente semejante vaticinio y no me pude resistir.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FRASES Empty
MensajeTema: Re: FRASES   FRASES Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:00 pm

Muy buenas las frases Silas, sin conocer aún su post utilizé dos de ellas ayer en mi laburo, la 1, que la pregunté idem y la 2 contestando que "había sido solo una práctica". ¡Qué lindo es ser de San Lorenzo viejo!
Seba, sorry pero no entiendo bien lo de la tragedia en Bolivia...
Un abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

FRASES Empty
MensajeTema: aclaracion   FRASES Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:24 pm

Amigo blue, te las explico yo rapido, asi tambien entendes x ke le digo "fierro" al amigo 827 ke escribe como oscarcito tambien. El tipo el dia ke perdiamos con Ramon en Bolivia 2 a o, se mando en el entretiempo a escribir un post "tragedia en Bolivia".... y nos mato, ke kedamos afuera, ke eramos una murga, etc... y recordaras como termino el partido....
Ahora arranco contra el kuki.... fijate ke no para de hacer goles..... x eso le pido un nro. de kiniela, es una piedra. Pero me encanta, esta pagina no seria la misma sin el amigo vaticinador, viene Aschira (o algo asi), la flaca de los signos mono, chancho, etc (ke no me acuerdo el nombre) y atras pegadito viene el maestro...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FRASES Empty
MensajeTema: Re: FRASES   FRASES Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:33 pm

Genial muchachos!! ahora entendí, gracias por la explicación. Ese día, me acuerdo, estaba yo laburando en el aeropuerto de Trelew y no podía ver el partido así que me lo fueron "mensajeando" (SMS) y así me enteré el resultado.
Aguante Oscarcito carajo!!
BRR
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

FRASES Empty
MensajeTema: Re: FRASES   FRASES Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:36 am

Jajajaj! no la sabía esa!! Tragedia en Bolivia!!
Por favor necesitamos más de eso!!
Te banco Oscarcito!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

FRASES Empty
MensajeTema: Re: FRASES   FRASES Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:46 am

QUE GRANDE AQUELLA NOCHE!!!!
TERMINO EL PRIMER TIEMPO Y DANIEL POSTEO "TRAGEDIA EN BOLIVIA" AJJAJAJAJAJAJAJA.
LOGICO QUE AL FINAL DEL PARTIDO INTENTO EXPLICAR LO INEXPLICABLE Y NOS DIVERTIMOS MUCHO.
ASI Y TODO EL LOCO NO SE ACHICA EH!, VA PARA ADELANTE COMO EL CUQUI! JAJAJA
ABRAZO DANIEL, VOS SABES QUE POR MUY DISTINTO QUE OPINEMOS SIEMRPE VA CON ONDA TODO!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

FRASES Empty
MensajeTema: Re: FRASES   FRASES Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:35 pm

Yo se que la cosa está difícil, pero pedí un 4 y me trajeron un pomelo" Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





FRASES Empty
MensajeTema: Re: FRASES   FRASES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FRASES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infelices frases de un infeliz "tecnico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: