Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comienza una nueva etapa

Ir abajo 
+2
CARLANGA
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:20 am

Bueno cuervos, arrancó el 2009 y en breve se inicia una nueva etapa para e Ciclón. Vamos a ver si ahora, de una vez, podemos tener una alegría donde DT, Dirigentes y jugadores entiendan que ESTO ES SAN LORENZO.

Poco y nada del mercado de pases... creo que con el correr de los dias y a pesar de lo que pidió Russo, se le van a ir algunos jugadores. Lo único que me preocupa es que no se vayan los camarilleros. Hirsig, dicen que queda libre. Si es por la clásica ineficiencia dirigencial, es una joda, pero igual, creo que su ciclo terminó y sea como sea, será lo mejor que le pueda pasar al Ciclón desprenderse de esta lacra.

Savino hablando de Orión... yo no se si es tan estupido, o aparte de estúpido es HDP. Arranca poniendole un precio a un arquero, cuando hace seis meses le habían ofrecido casi el doble. Más allá que creo que manos de manteca no vale ni la mitad de lo que lo tasó, el presidente de un club serio no debería abrir la boca tan rápido. Igual de rápido que hizo arrancar los afiches que empapelaron la zona, acusandolo de vendido y traidor. Si tuviera la misma celeridad para resolver otras cosas, para defender al Ciclón o al menos para defender a los socios...

Bueno gente, dentro de poco arranca un nuevo ciclo, veremos que nos depara esta vez...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:44 am

FELIZ AÑO!
EN ALGUN PASQUIN LEI QUE HAY INTERES DE PARTE DE LOS MEXICANOS POR RIVERO... OJALA SE HAGA.
ADEMAS DICE QUE SAVINO LE PUSO PRECIO A ORION JAJAJA Y COMO BIEN DICE JAVI, HACE 6 MESES LE OFRECIERON EL DOBLE POR EL MUERTO ESTE Y NO LO VENDIO.
HIRSIG: DEBERIAMOS PAGAR PARA QUE SE FUERA!
AGREGA EL PASQUIN QUE TULA ESTA CERCA DE ROSARIO... VEREMOS.
PARTICULARMENTE ME PROPUSE PARA ESTE AÑO NO HACERME ILUSIONES CON EL EQUIPO, VAMOS ENTIENDAN BIEN, SAN LORENZO ES UNA PASION INCONTROLABLE, PERO LOS CAMARILLEROS LACRAS QUE PELEAN LOS $ ANTES DE GANAR ALGO ME DAN ASCO Y EL BAJON DEL TRIANGULAR TODAVIA ME DURA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:50 pm

HACE RATO QUE ESE MUERTO DE HIRSIG DEL CUAL RUSSO PARECIA ENAMORADO ....SE TENÍA QUE HABER IDO A LA MERD !!!! PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ERA LA DEUDA QUE SE MANTENIA CON EL IMPRESENTABLE VOLANTE...PORQUE TAL VEZ NOS HUBIERA CONVENIDO PAGARLE TODO Y SALIR A NEGOCIARLO...PERO DON SAVINO NO TIENE UNA PUTA MONEDA !!!
SI NO FUERA POR TINELLLI, SAVINO YA HUBIERA RENUNCIADO HACE RATO YA QUE SAN LORENZO LE QUEDA MUY PER MUY GRANDE...A SAVINO LE VENDRIA BIEN UN BANFIELD....

CON RESPECTO A ORION.....NO SABEN COMO INFLAR A ESTE CANCER !!! LA VERDAD QUE ESTO DE RECHAZAR UNA OFERTA TAN IMPORTANTE POR EL 1, NOS RESULTO COMO UN BOOMERANG....JAMAS SE HUBIERA PENSADO QUE SU COTIZACION SE DERRUMBARIA COMO LAS TORRES GEMELAS... PORQUE NO PREGUNTAN EN MIDLAND SI EL PUESTO DE ARQUERO ESTA VACANTE ??? YA Q TANTO AMA A ESE CLUB....PORQUE NO EMIGRA PARA ESOS LUGARES ????

LA VERDAD NO SE SI SERA QUE AÚN PERDURA EN MI CORAZON EL TEMA DEL CAMPEONATO REGALADO... O QUE... PERO SI ME DICEN QUE QUIEREN QUE HAGA............ YO DIRIA ....QUE SAN LORENZO TIENE A TODO SU PLANTEL NEGOCIABLE...ME QUEDARIA CON MUY POCOS EL PITU BARRIENTOS, SOLARI, CHAVEZ, CHACO TORRES, LEDESMA, BERGESSIO..... Y TODO LO DEMAS NEGOCIABLE

OBVIAMENTE DESPUES DE ENGORDAR LA BILLETERA SALDRIA A COMPRAR REFUERZOS DE 1º LINEA . Y SI SOLO ME ALCANZA PARA 2 FIGURAS RELLENARIA EL GANADO CON LOS PIBES DEL CLUB..

ME TIENE LAS BOLAS LLENAS ESCUCHAR LO QUE SE LE DEBEN A LOS JUGADORES.... POR FAVOR POR MENOS DE UNA DECIMA TODOS LOS "HUMANOS" SALIMOS A GANARNOS EL MANGO Y NO NOS QUEJAMOS SI HACE CALOR, SI LLUEVE, O QUE MIERDA

ME GUSTO COMO ARRANCO INDEPENDIENTE (AL MENOS EN SU "MANDAMIENTOS") LOS JUGADORES, NO PUEDEN TOMAR GASEOSAS, NO UEDEN HABLAR POR CELULAR EN LAS COMIDAS, NO PUEDEN SUBIR EL VOLUMEN DE LA MUSICA, NO PUEDEN FALTAR A UNA CITA PORQUE HAY MULTA.

NO VEN ???? SIN DUDAS !!! SON UNOS ANIMALES ...Y HAY QUE TRATARLOS COMO TALES.... PORUE SI LOS DEJAS CRECER Y LE DAS ESPACIOS (ORION, HIRSIG, A. GONZALEZ) TE MANEJAN EL CLUB COMO QUIEREN.

A MARCHI, LE DIGO QUE JAMAS ESTARE DEL LADO DE LOS FUTBOLISTAS, JAMAS PORQUE GANAN FORTUNAS INCALCULBABLES Y SI NO LE PAGAS A TERMINO SE TE PLANTAN Y TE PIDEN LA LIBERTAD DE ACCIÓN

HAY HIRSIG HIRSIG ....EN ARSENAL CUANTO GANABAS PELOTUDO ????? EN HURACAN ???? POR FAVOR !! NO LES DEMOS DE COMER A ESTOS INADAPTADOS...

CADA VEZ MAS HINCHA DE SAN LORENZO
CADA VEZ MAS ALEJADO DE LOS JUGADORES Q ....NOS REPRESENTAN ???

VALEN
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:52 pm

Buenos Dias muchachos, al menos se me cumplio uno de los deseos que tenia antes de la Navidad: partio uno de los operadores mercenarios, que con sus manejos, tantos sinsabores nos regalaron en el año centenario. Faltan otros, ojala que estos no les quede margen para seguir fagocitando a San Lorenzo desde afuera, como va a hacerlo esta lacra que quedo "libre".
Yo tampoco me hago ilusiones al igual que Ud. amigo Carlanga, nos quedan 708 dias de destruccion dirigencial. Ell mandato decidido por 1944 "notables socios" y los mas de diez mil que se quedaron comodamente efectuando otras tareas en esa tarde soleada de dieciembre del 07, en fin........esto finalizará en diciembre del 2010......salvo causa mayor......granizo....inundaciion...saqueo.....terremoto que se trague a los requeridos....etc etc
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:41 pm

LO DE INDEPENDIENTE ES MUY BUENO Y SERIA PARA COPIAR.
NO ES QUE ESTE A FAVOR DE UNA "DICTADURA", EN REALIDAD ESTOY EN CONTRA DE LAS PELOTUDECES DE ESTOS TIPOS!
EL CASO HIRSIG ES INSOPORTABLE Y ME PREGUNTO:
1: COMO ES POSIBLE QUE MILES DE PERSONAS COINCIDAN EN QUE ES UN MUERTO Y SIGA EN EL CLUB?
2: QUE INTERESES HAY DETRAS DE ESO? PORQUE POR ALGO ESTA AHI.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:41 pm

Valen: Entre los intranferibles que mencionas, no lo incluís a Aguirre?

HIRSIG: Soy uno más de los que no les gusta para nada este pecho frio y lo dije varias veces que en mi opinión la camiseta del Ciclón le queda grande, pero no me gusta para nada que el ñato se raje así.
Primero porque seguro algunos pesos podríamos haber sacado, aunque sea u$s 100.000, lo que sea, pero no perder patrimonio y lo más importante es que me hubiera gustado mucho que CASLA lo raje a el por inepto y no que sea él el que se va. Se entiende?
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:11 pm

tenes razón vete ....a Aguirre lo dejo
Pero mas alla de esto lo que quiero reflejar es que no me enamorare de los jugadores y defenderlos a rajatable solo por vestir nuestra gloriosa camiseta.
Lo de Hirsig es un claro ejemplo, cuando el tipo le puede meter la pija en el orto al club.....no tiene pruritos.
Por eso, si Silvera solo se dedica a jugar bien 5 partidos de 19 fechas, le voy a decir sin dudas, CHAU CUQUI....GRACIAS POR TODO
Si el Burrito se tiene que ir.....y bueno....se irá
Si el Bernie no se recupera de su lesión (mas de 4 meses van...) que se vaya
Así con todos y cada uno de nuestros profesionales....

SAN LORENZO SIEMPRE ESTARA POR ENCIMA DE NUESTROS PESETEROS....

POR FAVOR .QUIEN OFRECE UN PANCHO Y UNA COCA POR ORION ?????? NO LO QUIERE NADIE !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:59 pm

Valen, diste en el clavo. Me preocupa sobremanera que el mejor arquero del pais (Lamparita dixit) no tenga ni una oferta. Me corre un frío por la espalda de pensar que lo voy a ver de nuevo en el arco del Ciclón. Cualquier oferta es buena, 10 pesos es negocio, ya que este pibe es nocivo para SL.
Lo de Hirsig, idem. Yo no lo quiero ni regalado, pero de ahí a dejar que se vaya por ineptitud, hay un trecho. El INUTIL (así, con mayúsculas) que dirige esto debería entender que ESTO ES SAN LORENZO los jugadores valen cintos de mile sde dolares y no el equivalente a una caja de tornillos.

Parece que sigue de largo Malingas. No lo veo mal, ya que no es más que un suplente y prefiero apostar a Chavez, Rovira o quien sea.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:23 pm

Está bien que Malingas se vaya a otro club. No me parece jugador del nivel que se necesita en el Ciclón.

Se ve claramente que no hay un sope en ningún club ya que todos andan buscando prestamos. Contrataciones hasta ahora, serapio!!
Suenan muchos nombres pero concreto .... nada. Me parece que si esto sigue así, nos vamos a tener que comer al gordito del arco, bueno, espero que con esto de que no lo quiere nadie se le bajen un poco los humos al muchacho y si no traigamos a prestamo a Navarro Montoya antes que nos lo robe boquita.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:34 pm

Vetecbes es cierto que se podría haber sacado algo de $ con una venta o prestamo de Hirsig..

PD: se rumorea que Botinelli podría volver a préstamo.. en caso de realizarse sería otra estupidez mas de la dirigencia que vende por monedas y despues los trae a préstamo por el mismo importe.. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:01 am

Sigo algo bajoneado por el campeonato, pero como dice Javi: comienza una nueva etapa. Se renuevan las esperanzas, y espero que tambien parte del plantel.
Sinceramente tengo miedo de que Orión siga siendo el arquero, no veo la hora de que se vaya. Obviamente no tiene ninguna oferta por lo que la dirigencia pretende, quién puede querer pagar más de 20 o 30 pesos por un tipo así?? porque, dejando de lado su persona que, al fin y al cabo, no conozco... es un MAL arquero!! experto en sacar pelotas al cuerpo, eso sí.
En cuanto a Hirsig, la situación me parece bastante tragicómica... yo creo que es mejor así, que se vaya, que lo dejen... la deuda quedará por los siglos de los siglos, y salvo que quiera pedir la quiebra del club, va a tener que negociar un monto menor. Creo que es mejor eso que esperar a venderlo, cuanto pueden pagar por un tipo que nunca se tendría que haber dedicado a jugar al fútbol?? Es realmente una inmundicia de jugador. Da asco verlo jugar.
Si vuelve Bottinelli es el colmo, basta de regalar jugadores y después traerlos a préstamo!! parece un chiste!! además, Botti no me parece tan determinante como para hacer tanta movida. Después se manda una Botticagada y vamos a estar todos pidiendo que se lo lleven otra vez.
Capaz parezca que no quiero a nadie con esto, pero Valen tiene razón cuando dice que San Lorenzo está siempre por encima de sus jugadores. Por más que haya simpatías por algunos, ninguno es intocable. Obviamente creo que en este momento algunos son intransferibles, pero eso no quiere decir que puedan hacer lo que se les canta. Yo quiero a San Lorenzo, a su camiseta, a su barrio, a su gente... los jugadores van y vienen, llevandose plata y a veces ilusiones de la gente en ese tiempo.
En fin, creo que más allá de todo tenemos equipo para dar pelea otra vez!
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:30 am

Ariel, opino lo mismo. Botti es un salame que se ha mandado miles de cagadas. En sus ultimos tiempos, no tenía de jugar y se notaba.
Para mi es un descerebrado que ojalá haya aprendido algo en esos seis meses afuera. No me olvido la del 8M y que si no fuera por Gonzalo, capáz que estuvieramos hablando de un desastre peor al 1-7
Guarda, al lado de Bianchi Arce, Botti es Heredia, Ruggeri, Rezza, Cordoba, Passarella, Perfumo y Olguin juntos.

Oriçon idem. Me amarga mucho pensar que el peor HDP del plantel siga abajo de los tres palos y como vos decçis, por mças que olvidemos lo de su personalidad, es un arquero medio pelo. Sacó una sola pelota en todo el campeonato y fue la de Argentinos. Despues, nada. La otra gran tarea que le recuerdo fue contra central en el 2007. Despues, ni. Las que van al cuerpo, a veces las saca. El resto, nunca.
No me convence Champagne, creo que es mejor Centeno y habría que ver los de las inferiores, pero prefiero a cualquiera antes que MidlandMan.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza una nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: Comienza una nueva etapa   Comienza una nueva etapa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza una nueva etapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva etapa comienza
» NUEVA ETAPA
» LA TRISTEZA DE UNA NUEVA DERROTA
» SAN LORENZO MAS LIVIANITO QUE PAPELITO" (UNA NUEVA DERROTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: