Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRISTEZA

Ir abajo 
AutorMensaje
NAUJ74
Invitado




TRISTEZA Empty
MensajeTema: TRISTEZA   TRISTEZA Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:45 am

Hola a todos.Mis impresiones de este "regalado" campeonato son:

El torneo comenzo a perderse, en el 1-1 con GELP, esos dos puntos fueron claves para que despues la diferencia que habia con Tigre y Boca se esfumara.

Si embargo, el campeonato, sin lugar a dudas, se perdio en el vesturaio.Mismo que "regalo" tambien, la libertadores y echo a Ramon Diaz.Seguramente los actores fueron los mismos.

Realmente me cuesta creer que tipos que nacieron y ganaron muchas cosas en este club hayan decidido darle mas importancia al billete que a sus propios colores, pero bueno,hoy en dia todo es asi, lo vemos en nuestros trabajos, en las escuelas, en los gobiernos, nacionales y provinciales.NADIE TIENE LA CAMISETA PUESTA.Todos cuidan su quintita y con eso se conforman.

Sin embargo tengo esperanza para que el año que viene se pelee otra vez el campeonato y se pueda ganar, de una vez por todas, la Libertadores.
Creo, sinceramente, que este cuerpo tecnico se debe quedar.Con una buena limpieza de "referentes" va a ser suficiente.Obviamente, se deben quedar, Bergessio,Pitu,Solari,Ledesma,Chaco,Aguirre, osea, la base de este equipo.Orion,A. Gonzales,A. Torres,Silvera,Bianchi,Menzegues mas algun otro, CICLO CUMPLIDO!!.Deben irse!!.

Los refuerzos obviamente deben ser para el fondo.Un buen arquero y algun delantero.Esperemos que Romeo se recupere y levante la produccion para ganarse la titularidad.

Sin lugar a dudas la prioridad debe ser la Copa Libertadores, el campeonato debe disputarse con un equipo, mayormente de suplentes y que sean de las inferiores.Meza, Reynoso, Chavez.Tipos que de a poco se ganen un lugar en Primera y puedan en un futuro ser patrimonio del club para futuras ventas.

Del partido con los bosteros, que se puede decir...tipos, claramente, fusilados por el cansancio y la presion.Ya de nada sirve llorar, lo "decidieron los dirigentes", dijo A. Gonzales en una entrevista que le hicieron en Libero el Viernes.El tipo piso el palito y no se dio cuenta.Los jugadores y el tecnico, bien sabian lo que habia pasado con el "sorteo" del triangular.Todo fue decidido en una oficina de la AFA-no.Sorteo...por favor!!!

En fin, el titulo que le doy a este post, es como me siento en este momento, TRISTEZA, porque lo regalamos, porque nuestros jugadores se cagaron en lo que nosotros mas amamos, porque no se puede lograr nada sin guita en este puto pais.En fin, sin dudas, esta es la peor forma de perder un campeonato, una final con Boca.Realmente los bosteros me tienen los huevos inflados!!!.

Bueno, para terminar, quiero desearles a todos felices fiestas, desd el sur del pais, mucha suerte para todos en el año que comienza.Para el proximo torneo voy a participar mas del foro que, la verdad, esta muy bueno.
Sludos para todos!!
Volver arriba Ir abajo
 
TRISTEZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TRISTEZA DE UNA NUEVA DERROTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: