Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Burro - Cabral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Burro - Cabral Empty
MensajeTema: Burro - Cabral   Burro - Cabral Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:38 pm

Rivero se inmolo para que San Lorenzo gane, cual sargento cabral en la batalla de San Lorenzo salvando al libertador de america..... cruzo toda el area para salvar a orion de que lo fusile el venezolano gonzalez.

un segundo mas tarde y era gol...
un segundo mas tarde y era el 2 a 0 irremontable...
un segundo mas tarde y esto era un polvorin....
y se rompio todo, trabo, volo por los aires y se quedo sentadito en el piso...

rivero soldado heroico, vistiendose de gloria, cual precio a la victoria.....

este es mi tributo a quien putie mas de la cuenta durante años y que hoy nos dio la victoria.

COPIADO DE MUNDO AZULGRANA USUARIO CHUKER


SIN COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Burro - Cabral Empty
MensajeTema: Re: Burro - Cabral   Burro - Cabral Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:10 pm

Lei lo de mundo, Vete y comparto totalmente. El tipo se la jugó a matar o morir porque vio el peligro de que se derrumbara todo en un segundo. Donde estaba Bianchi? Quien sabe...!
Mi duda es.. estaba para jugar o lo arriesgo al pedo?
Si bien el burro tiene un gran deficit que es la falta de gol, es el tipo que deja todo siempre. Bien, mal, trascendente o intrascendente, no puede disutirse su entrega por el ciclón. Algo que deberían aprender algunos que se creen intocables en el plantel

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Burro - Cabral Empty
MensajeTema: Re: Burro - Cabral   Burro - Cabral Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:00 pm

No te quepa la menor duda Javi que lo arriesgó al pedo. Fue carne de cañon. El burro pone el alma, tiene limitaciones pero se entrega sin limites, imaginate si tuvieramos 4 0 5 mas como el.

Lo que le discuto al Burrito es que teatraliza demasiado. Los arbitros lo tienen rejunado y eso a veces es contraproducente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Burro - Cabral Empty
MensajeTema: Re: Burro - Cabral   Burro - Cabral Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:24 pm

El Burro tiene sangre camboyana muchachos!!! Un capo total...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Burro - Cabral Empty
MensajeTema: Re: Burro - Cabral   Burro - Cabral Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:39 pm

Justo l comenté en otro post, parece que del Monterrey vinieron a ver al burro... Creo que si lo venden, podemos ir por Bertolo o jugador así. Necesitamos un 8 con Gol.. creo que hablaron también de Belluschi para el medio...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Burro - Cabral Empty
MensajeTema: Re: Burro - Cabral   Burro - Cabral Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:53 am

Yo también lo quería a Bertolo, pero parece que se lo llevan afuera, igual que a Zuculini. Y si pensaba en alguno de AAAJ, ya me olvidé porque se lo lleva Pipo a River. Insisto con Ervitti: jugó todos los partidos, no tiene problemas de amarillas, siempre entre 6 y 8 puntos, y va primero en asistencias a gol: 9.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burro - Cabral Empty
MensajeTema: Re: Burro - Cabral   Burro - Cabral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burro - Cabral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: