Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TODAS LAS DUDAS...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

TODAS LAS DUDAS... Empty
MensajeTema: TODAS LAS DUDAS...   TODAS LAS DUDAS... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:33 pm

y... hay ke ir. No hay otra. El triste oficio y la idiosincracia del hincha cuervo. La entrada mojada y toda rota, pero vamos a ver como arreglamos para las 17 hs.
Pero con el cuchillo entre los dientes. Digo como hincha. Ya me vine recaliente el sabado. Ni se les ocurra perder el clasico y ke nos dejen arafue estos muertos. Salimos en todos los medios.
Si voy es x ke tengo la esperanza ke lo demos vuelta. Kolinos tuvo 72 hs para pensar los cambios !!!! Sera suficiente ?? Se entero ke la bosta ya robo ??
El sabado, creo intento arrancar con linea de 3. La jugada en ke casi me desmayo y el horrible tapa un mano a mano, es x ke el paragua esta al pedo. Digo tacticamente. No se puede juzgar x 10 mtos y como estaba la cancha, pero se supone ke el y Adrian tienen ke cerrar la defensa cuando se vienen.
O sea para estos dos de 37... Sacalo !! no esperes !! Mete otro delantero. O suma uno mas al medio, ke alli hay ke hacer la diferencia.
Ke se yo, ya lo estoy puteando. Sumen una linea che.
Sera capaz de cambiar 10 fechas de gonca x un dia de audacia ??
Sabe ke no tiene margen ?
Y los jugadores ? Lo saben ? No me hagan ir al dope a presenciar otro fiasco mas... no lo merecemos, y creo ke no me la banco.....
Me kedo en casa ? Como la ven ?
Desorientao como Orion atajando penales......
chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

TODAS LAS DUDAS... Empty
MensajeTema: Re: TODAS LAS DUDAS...   TODAS LAS DUDAS... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:31 am

Silas..! que duda hay!. Por mas que estos peseteros, cagones, tibios o camarilleros nos arruinen un campeonato, no pueden matarnos la pasión por San Lorenzo.
Si tenes tu entrada y podes ir, anda.

El pusilanime II parece que saca a Meza y pone a Rivero. A ver.. si Cappa estuvo pensando como defender ante tres delanteros, vos vas a poner un mediocampista?? Pero sos tarado asi, de entrada o tomás gas oil??
Si queres poner a Rivero (se recupero al 100% en tres dias?) todo bien, pero no te parece que es de más valor un delantero rapido como el Rayo, o un pibe como Chavez?
Tenés que sacarlo a Meza que pone unos huevos barbaros y pelea todas,, que sabe como pararse o como salir a cortar en lugar de la momia del Mini Cooper?

Y pensar que algunos te creían "un técnico laburador y ganador"...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
 
TODAS LAS DUDAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALDITA CANCHA! (SAN LORENZO MOSTRO TODAS SUS FALENCIAS!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: