Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)

Ir abajo 
+5
BlueRedRaven
juanchuelbasko
inf1serg
Javi Boedo
roge72
9 participantes
AutorMensaje
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:33 pm

Saben lo que dijo? Que los arbitros estan dirigiendo bien y que no nos perjudicaron, resulta que ahora todo depende de si la pelota entra o no...
¨Hemos comprado propiedades por Av. La Plata, ''El objetvio de San Lorenzo era clasificar a la libertadores, y si ganaba el cameponato mejor'', va a ceder la localia el prox clasico!, Ademàs dijo q no puede descuidar las hectareas del bajoo..!!, yel remate!!! 'Si San Lorenzo pierde, tiene que ser una fiesta igual''. Shocked Shocked Shocked... QUE PUEDO DECIR???

Embarassed IMPRESNTABLE!!!

https://www.youtube.com/watch?v=WZCJmO5qHXU
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:28 pm

Pero que reverendo hijo de .... !

Un CARADURA, así, con mayúsculas. Si hay alguien al que no le interesa la vuelta a Boedo es justamente a él y que yo sepa las propiedades las esta comprando la SCH!!!!!

El servilismo para con Grondona es insostenible y por eso lo de los arbitrajes, decime, inútil, vos ves los partidos? Si no nos defendés vos, que sos el presidente, quien lo va a hacer.

Lo de clasificar a la copa, lo único que se me ocurre decirle es.......la PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Esto es SAN LORENZO. Es un club grande y aca se juega para salir campeón siempre, se pueda o no. Los que juegan para entrar una copa son los clubes chicos, los clubes arruinados. Dentro de poco vas a decir que el objetivo es zafar de la promoción?? CAGON !

Disculpen, pero este tipo me saca. Creo que me saca más que Orión, Bianchi, Gonzalez, Aureliano y Hirsig juntos, dirigidos por ya saben quien.

Realmente es una verguenza.

Savino, que mal le haces a San Lorenzo.....
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:16 pm

TINELLI Y SAVINO DESMINTIERON MALESTAR CON RUSSO


En Radio La Red (AM 910), hoy tiraron la bomba: “Marcelo Tinelli le habría dado un ultimátum al presidente Rafael Savino: si San Lorenzo no sale campeón, hay que echar a Miguel Ángel Russo. Si no, que Savino se quede con Russo y Tinelli deja de aportar económicamente. Además ya habría un candidato a reemplazar al DT: Américo Gallego. Por otro lado, si San Lorenzo pierde el sábado en el clásico contra Huracán, lo echan al preparador físico Guillermo Cinquetti, como forma de desestabilizar a Russo, para que se vaya como pasó en Boca”.


Este bombazo del colega Juan José Buscaglia, retumbó inmediatamente en San Lorenzo. Luego de tales afirmaciones este mediodía en un micrófono tan masivo, estalló mi teléfono celular con simpatizantes que recogieron el guante.


Hasta el propio Marcelo Tinelli habló conmigo y me desmintió categóricamente tal especie.


“Me extraña cómo tratan de atacar, de manchar a San Lorenzo. Mi relación con Miguel Ángel Russo es espectacular, muy buena. Son todas mentiras que tiran para desestabilizar al club. ¿Cómo voy a decir semejante barbaridad. Me parece increíble de La Red, un medio tan importante”, aclaró Tinelli, visiblemente enojado y sorprendido.


Además, resaltó Tinelli que la cabeza hoy en día pasa exclusivamente por ganar el clásico del sábado y salir campeón de un torneo que no está perdido ni mucho menos.


Enseguida, el propio presidente del club, Rafael Savino, se hizo eco de este tema y negó terminantemente esos comentarios.


“Estamos todos unidos, buscando obtener el campeonato. Con Russo no hay ningún problema. La relación con Marcelo (Tinelli) es óptima. Y cabe aclarar que no hay ningún inconveniente entre ellos. ¿No sé de dónde sacaron que si perdemos con Huracán se echa al preparador físico? Es una mentira total”, agregó Savino.


Difamadores, abstenerse.
FUENTE DE SAN LORENZO . COM
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:37 pm

PREGUNTAS:

Alguien sabe que pasa con ROMEO????.. (aveces ni a las practica va!! raro no?)
Allguien sabe porque no juega Mendez ? ...algunos dicen que podria haber acelerado la recuperacion y jugado con Lanus solo que le falta futbol.

LO INSOLITO: Sabian que Maglio y toda su familia es fanatica de San lorenzo.... SISI EL MISMISIMO QUE BOMBEO ASQUEROSAMENTE A SAN MARTIN FRENTA A LA BOSTA.

PARECIERA QUE LA AFA CON DON CORLEONE LE HUBIERA PUESTO A SAN LORENZO.. STOP!!!
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:32 am

roge, mira lo de maglio lo sabia.

No muchos saben que Maglio es asesor/productor de seguros... Rubro en el que me desempeño (yo laburo en sistemas en una cia de seguros) desde hace 7 años. Conozco a Maglio casi desde el principio y te aseguro que es cuervo fana.
De hecho sin ir mas lejos, si alguno recuerda el partido contra Independiente en cancha de Racnig que ganamos 2-1 (Adrian de penal y Ortiz el 2do) Maglio cobra un penal para San Lorenzo desde la cancha de Independiente mas o menos (que le hacen al Rayo)... Luego de ese partido estuve con el y me dijo: "Les teniamos que cagar el campeonato. Si era necesario lo cobraba desde la Luna...".
OJO en ese partido echo tambien al malevo Ferreyra y a no se que otro jugador mas de San Lorenzo y a uno del rojo...
Pero, tenganlo por seguro: Maglio y toda la flia es de San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:06 am

inf1serg escribió:
roge, mira lo de maglio lo sabia.

No muchos saben que Maglio es asesor/productor de seguros... Rubro en el que me desempeño (yo laburo en sistemas en una cia de seguros) desde hace 7 años. Conozco a Maglio casi desde el principio y te aseguro que es cuervo fana.
De hecho sin ir mas lejos, si alguno recuerda el partido contra Independiente en cancha de Racnig que ganamos 2-1 (Adrian de penal y Ortiz el 2do) Maglio cobra un penal para San Lorenzo desde la cancha de Independiente mas o menos (que le hacen al Rayo)... Luego de ese partido estuve con el y me dijo: "Les teniamos que cagar el campeonato. Si era necesario lo cobraba desde la Luna...".
OJO en ese partido echo tambien al malevo Ferreyra y a no se que otro jugador mas de San Lorenzo y a uno del rojo...
Pero, tenganlo por seguro: Maglio y toda la flia es de San Lorenzo.

y entonces que paso en tucuman?... Lo unico que se me ocurre es que lo apretaron desde a la afa?.. pero como buen san lorensista no hubiera dirigido ese partido. Para mi es un traidor!! Disculpame!.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:03 pm

Bueno, pero si todos los árbitros hacen lo de Maglio en el partido contra Indep como cuentan, no tiene mucho sentido ir a la cancha ni calentarse por lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:06 pm

Loa obsecuencia del presi es exasperante. Todos los rumores aparecen cuando hay tierra fértil para que hagan efecto. Creo que aún saliendo campeón. a Russo le va a costar recomponer su relación con los hinchas; la desilusión es muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:44 pm

El tema de Maglio es que por más hincha de SL que sea, aca hay un "patrón" que hay que obedecer y ese es el matrimonio AFA / TyC. Identicos a los K, uno gobierna oficialmente y el otro desde las sombras, pero igual de delincuentes. Así que a Maglio no le habrá quedado otra q obedecer al Capo y chau. Por eso siempre recalqué que lo peor que nos podía pasar era que nos empardara o boca o peor, que nos superara porque ahi iban a arreciar las ayudas. Fijense de los ultimos partidos la cantidad de fallos que los favorecieron y la cantidad de jueces que despues los paran por supuesto bajo rendimiento. Yo diria rendimiento digitado, pero bueh....

Lo de Savino es lamentable. Me da mucha verguenza escucharlo hablar, o para ser mas preciso escucharlo intendar ilvanar una conversación.

Circula por ahi la versión de que MT le habría dado el ultimatum al tarta con Russo (al que nunca quiso, por cierto) y rapidamente salieron a desmentirlo. La desmentida enfática la publica desanlorenzo.com, que es casi como el organo de prensa de Tinelli (por lo obsecuente) y yo me pregunto... si fuera cierto, saldrían a decirlo? Obvio que no... así que la desmentida tiene poco valor. Ni habalar que esa página publicó la primicia del desgarro de riquelme, que no iba a jugar en Tucuman.. en fin!!

MT - que saben no es de mi agrado - siempre quiso a Gallego y ahora habría vuelto a la carga ante la confirmación del fiasco de Kolynos. Savino sabe que si MT le suelta la mano en dos semanas le incendian el boliche y va a necesitar el Sikorsky como De la Rua...
Incluso dicen por ahi que la camarilla ya tiene el pulgar abajo por MT asi que van a salir con fritas. Ojalá. La presencia de MT en el club, me genera mucha desconfianza desde el 1-7 pero sobre todo, despues de ciertos manejos con los jugadores que trajo. Es cierto que, sin su presencia, jamás hubieramos visto a D'Alessandro (a propósito, escucharon las declaraciones del "gallina"? Se ve que se llevó algo de cuervo por dentro, eh!!) a Bergessio o a Solari y sufriríamos a Ulloa, Carreño, Nanni, Quatrocchi, Juan Fernandez y tantos otros innombrables. La elección del técnico volveria a dirimirse entre Alfaro, peseta Ruggeri, Caruso Lombardi y como mucho Mostaza Merlo (otro del gusto de Savino!!!)

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:10 pm

MT tampoco es santo de mi devoción pero sabe que pasa Don Javi, el tipo es hincha hasta la médula y yo lo respeto como una persona de extracción humilde que hizo la torta sin cagar a nadie (o al menos no es evidente). Además en un club grande es necesario que haya empresarios que pongan guita "por amor" a los colores y, que yo sepa, en SL no abundan...
Y si es verdad que le bajó el mocho a la camarilla, GENIAL! es lo mejor que nos puede pasar para tener chances en la Libertadores (si es que entramos). El problema más grande que tenemos son los dirigentes, a los que tendremos que aguantar durante bastante tiempo más; de eso no nos salva nadie...
Un abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:01 pm

Citación :
y entonces que paso en tucuman?... Lo unico que se me ocurre es que lo apretaron desde a la afa?.. pero como buen san lorensista no hubiera dirigido ese partido. Para mi es un traidor!! Disculpame!.

No hay nada que disculpar roge... Jejeje!!! Lo conozco desde hace años, pero tengo una "relacion laboral" nada mas. Tengo confianza como para decirle "Carlos, sos horrible como arbitro... nos cagaste.." o cosas asi, pero la verdad que nada mas. Igual tene en cuenta que por mas hincha de san lorenzo que sea, si Don Julio dice: "hay que darle un penal a Boca" todos saben lo que tienen que hacer....

Ya suena otro DT.... jajaja!!! Parece que no estamos tan equivocados cuando vemos el futbol no? Digo, porque hay algunos que todavia piden a Ruggeri.... Ojala venga Gallego, la verdad que lo creo (por lo menos por lo que se ve desde afuera... despues puede ser otra cosa) que es un tipo, no se si ideal, pero si muy bueno para limpiar a los camarilleros del vestuario. No creo que al Tolo le pese rajar a mas de uno...


Javi que dijo D'Alessandro? no lo escuché !!!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:04 pm

AYER LO VI A SABINO POR FOX,SINCERAMENTE ME DIO VERGUENZA AJENA,POBRE TIPO,EL INGLES LO LLEVA DE LA NARIZ ,LOCO,SI YA GRITA A LOS CUATRO VIENTOS QUE EL PROXIMO PARTIDO CON huracan ,CEDE LA LOCALIA,ES DE NO CREER ,TINELLI SE HABRA PEGADO UN MAZAZO EN LAS BOLAS,Y NO NOS OLVIDEMOS QUE MT DESDE HACE 6 MESES OFICIA DE DIRIGENTE. Y A NUESTRO PRESI LE PREGUNTARON SI RUGGERI NO IBA A LA SELECCION POR LO QUE LE HIZO A SAN LORENZO Y BOVINO NO CONTESTO,SI LE DEBEMOS ESE FAVOR A"DON"JULIO ESTAMOS AL HORNO.





...............................¡AGUANTE EL C.A.S.L.A CA-RA-JO !!!.........................................................
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:31 am

Inf1serg, mira este link http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/28/futbollocal/01811748.html
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:15 pm

OJALA ALGUN DIA VUELVA EL CABEZON A SAN LORENZO... HABLO DE DALESSANDRO EHH ??

En cuanto al quilombo con los premios y los jugadores me acabo de dar cuenta que Tinelli produce un efecto contrario al que debiera tener, Los jugadores saben que tiene plataaa y lo quieren exprimir!...mas cuando Marcelo les promete premios algunos jugadores se vuelven locos y empieza la extorsion...asi me contaron de muy buena fuente que Tinelli se entusiasma y promete premios, los jugadores les piden garantias de esos premios y ahi empieza el bolomqui", esto mismo paso en la copa por eso la calentura de muchos con Marcelo que no debiera meterse mas en estos temas que debiera ocupar la dirigencia.

Los jugadores mas problematicos que deberian dejar el club son : Orion, a .gonzalez, hirsig,Tula y Silvera.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:26 am

Grande Cabezon !!!!
Que bueno que hubiese sido que se quedara... Por lo menos hubiese puesto mucho mas huevo que muchos de los que estan.

No entiendo por que se los marca a Tula y a Silvera como "conflictivos"... Espero que no sea porque son dos tipos que reclaman lo que es suyo no? Digo porque a mi la verdad que si no me pagan en mi laburo hago quilombo tambien...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: agrego   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:38 am

toda la razon infi, pero te agrero ya ke te veo en linea. ke lo ke el kuki hizo, fue pedir un "resarcimiento extra", eso cayo mal.
che, lo banco al kuki, pero escapa cuando puede a los entrenamientos, lo declaro publicamente, no le gusta entrenar
perom bue no le demos pasto a las fieras. amda un boludo suelto ke la tiene contra el kuki
un maestro a la hora de jugar.
chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Empty
MensajeTema: Re: SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)   SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE NO QUEDE NI UNO SOLO !
» LA ALEGRIA TIENE QUE CONTINUAR!
» SAN LORENZO TIENE QUE GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!! vos que opinas ?
» OTRA PELOTUDEZ DE SABINO Y COMPANIA ( SE FUE ROVIRA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: