Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUANDO JUGAMOS ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUANDO JUGAMOS ? Empty
MensajeTema: CUANDO JUGAMOS ?   CUANDO JUGAMOS ? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:17 pm

El sabado a la tarde ?
Che, no podran un dia nuestros nobles dirigentes hacernos jugar ultimos ? cerrando la fecha digo
Mientras fuimos punteros, siempre al frente, primeros nosotros. Con toda la presion. Ganar para mantener.
Ahora no podremos un dia dejar ke la bosta robe lo ke tiene ke robar, a la noche sin calorcito, con los penales y toda la bola.. y despues vamos nosotros ?
No soporto mas esta inercia de jugar y despues esperar ke los otros no ganen. Este es otro momento futbolistico. Asi nos engañamos, mantuvimos la punta x ke los otros eran unos amargos.
Kiero la inversa. Cerrar la fecha. Aunke robe la bosta, cosa logica, ke tengamos ke salir a buscar el triunfo. Gloria o devoto. O nos kedamos afuera de una.
Partido de 7 a 6, 4 a 3, lo ke sea. Ke tengamos ke salir a matar o morir. No veo esa actitud.
Lo de lanus fue tetrico, todavia estoy esperando la reaccion.
Han estado boludeando con el tema de ke eramos punteros, y conservar la punta cagonamente
Sobre todo desde el banco. Habra pensado ke un empate en Rosario "nos dejaba en carrera" ?
Si, la actitud deberia estar siempre, pero kiero una muestra de nuestra dirigencia.
Tanto estoy pidiendo ? Nos metieron el dedo en el orto todo el campeonato. Asi estamos.
Lo del juego es otra cosa.
Encima hay ke ver en ke cancha...
chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CUANDO JUGAMOS ? Empty
MensajeTema: Re: CUANDO JUGAMOS ?   CUANDO JUGAMOS ? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:13 pm

Sabes que pasa Silas? Manda la TV y la TV sólo quiere a Boca y River el Domingo. Esa es la política bajado por TyC y acatada al pie de la letra por Don Culio. Obviamente lo que dice el mafioso es palabra santa para el incapaz... así que...olvídalo!.
Por otra parte, ya no creo que sea cuestión de jugar sábado o domingo. El equipo no demostró nada.. jugó domingo con Racing y con Boca.. jugó antes que el resto... jugó después que el resto.. jugó sabiendo que había que poner todo.. jugó sabiendo que podía relajarse.. jugó en todas las condiciones posibles. El Técnico quería jugar domingo, jugó domingo.. después quería volver al sábado, volvió al sábado.. después quería arrancar la fecha.. arrancó la fecha.. nunca, pero nunca desde la 10 para acá el equipo demostró estar motivado para lo que se venía. Nunca vino desde el banco la bajada de línea de la pelea a muerte, de la arenga, de dejarlo todo por el Ciclón, de sentirse campeones.
Yo, que queres que te diga.. no creo que la solución sea jugar Domingo. Te digo más si no mostraron reacción cuando tenían la posibilidad de cortarse sólos, independientemente de lo que pasara con el resto (Newells y Lanus, por ej) que te hace pensar que van a sacar un plus si encime, boquita gana?. Que menos presión que ganar y olvidarse del resto?

De la dirigencia, yo tampoco espero nada. Sólo espero que en el 2010 los socios no vuelvan a dejarse engañar por espejitos de colores o por un campeonato en el que él, justamente él, no tuvo ningún mérito.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUANDO JUGAMOS ? Empty
MensajeTema: ACLARO   CUANDO JUGAMOS ? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:02 pm

Lo ke yo digo es jugar despues ke boca. Sea Sabado, domingo, domingo a la noche o lunes. eso no importa.
Con NOB, lanus, etc. jugamos ANTES. O sea en el balero retorcido de muchos, DT incluido, keda la esperanza ke si andamos para el orto, el ke viene despues puede perder puntos. se entiende ?
kiero un partido a suerte y verdad. Ke gane boca antes, y salgamos a comer al globo. Con todo, A suerte y verdad. x eso lo de 7 a 6...
No sea cosa ke crea ke si empatamos con el globo de visitante. Boca puede perder con Racing.... Se entiende.?
Ke vayan al frente, o ke keden afuera de una vez.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

CUANDO JUGAMOS ? Empty
MensajeTema: Re: CUANDO JUGAMOS ?   CUANDO JUGAMOS ? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:56 pm

aparentemente jugamos el sabado en la cancha de boca y afortunadamente parece que pararon por una fecha (una cargada )al arbitro que nos dirigiria que era MAGLIO Shocked , AHORA N O SE SAVE CUAL SERA EL ARBITRO, QUE GROTEZCO HABRA SIDO LO DE MAGLIO EN TUCUMAN YA SE HABLA DE INCLINACION DE CANCHA A FAVOR DE BOCA......
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CUANDO JUGAMOS ? Empty
MensajeTema: Re: CUANDO JUGAMOS ?   CUANDO JUGAMOS ? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:10 am

Que se yo Silas, ojalá fuera solución lo que propones, pero te adelanto algo: Tenes mas peso vos en la AFA que Lamparita...

Roge: Nos dirige Lunatti.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUANDO JUGAMOS ? Empty
MensajeTema: LISTO.   CUANDO JUGAMOS ? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:02 am

LISTO JAVI.
Era lo ke te decia. El proximo domingo contra indesingente. Primero va la bosta y tigre y a ultima hora cerramos nosotros.
Era lo ke pedia. influencias ke uno tiene....
no le erraste, tengo mas banca ke bovino... bue.. digamos ke cualkiera
Me levanto el animo.
Ganar al globo como sea. y NG. a full. pero a full/full. matar o morir.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CUANDO JUGAMOS ? Empty
MensajeTema: Re: CUANDO JUGAMOS ?   CUANDO JUGAMOS ? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:37 am

Silas, sos grosso...

Podrías hablar un poco con algunos muchachos.. o en su defecto conseguir las direcciones...digo.. como para saber... vio?

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUANDO JUGAMOS ? Empty
MensajeTema: ACLARO   CUANDO JUGAMOS ? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:05 am

FE DE ERRATA...
PERDON ME KEDO AL REVES.
CUALKIERA TIENE MAS BANCA KE BOVINO....
ESO KISE DECIR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANDO JUGAMOS ? Empty
MensajeTema: Re: CUANDO JUGAMOS ?   CUANDO JUGAMOS ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO JUGAMOS ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS
» HASTA CUANDO PERIODISTAS DE CLARIN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: