Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONCLUYO.

Ir abajo 
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONCLUYO. Empty
MensajeTema: CONCLUYO.   CONCLUYO. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:58 pm

Termino la idea ke decia en el otro post y tuve ke cortar, pero veo se entendio. El clasico hay ke ganarlo como sea, por nosotros, los cuervos. Me importa un joraca si somos primeros o no. Mira las declaraciones de los turros ??.
No habia visto a la bosta, ni me ocupo de sus robos, ni lloro. Pero nuestra dirigencia son unos giles, eso si me preocupa. Ya esta instalado en la prensa (ole) ke datolo va a jugar x un 225 de no se de kien, creo sub-20, ni lo lei, no me interesa, alla ellos, ventajeando.
Pero era lo primero ke teniamos ke hacer nosotros con el pitu. Darle 4 mangos a cualkier escriba de cuarta y ya instalas el asunto. Despues si se puede o no, es otra cosa. no tenemos uno de prenovena ? Nos llevan años luz en eso. Obvio ke tiene ke ver con la convocatoria y lo ke vende la bosta. x eso mi amargura con un NG ke no pinta a full. El ke puede o kiere va, listo. Alienta o putea, sin reproches. Dicen algunos ke el ekipo no nos devuelve nada, y no nos invita ? puede ser, pero ahora...
De ultima podemos decir sin miedo a ekivocarnos ke algunos volvieron lesionados de la seleccion,
PERO DEL CEREBRO... Cualkier falcutativo con 3 materias de psicologia puede atestiguar ke la dosis de egocentrismo insertada en el balero de nuestro golero, excede los limites de lo normal.
Lobo, te perdono x ahora, pero nos devolvieron otro, no es en la gamba la lesion, es en el balero. Bergessio, tu pase se debe haber potenciado una bocha, pero no te da derecho ni chapa para verduguearlo al pitu.
Nos deberian dar un 225.....
Se la creyeron los mostros... y lo peor es ke nos la hicieron creer a nosotros tambien.
No eramos una "makina". Un torneo de mierda, ke estamos alli x ke los demas son tan malos o mediocres como nosotros. Tienen razon cuando el analisis frio nos dice ke ganamos "partiditos" los en serio... Minga, no ganamos uno ! No ganarle a Boca !!! no me hagas acordar ke me la corto....Los tipos se la creyeron, y nos engañaron.
El respeto a la camiseta y al hincha cuervo, pasa x ganar el clasico. Solo alli voy a pensar ke tienen un minimo de dignidad.
Lo del sabado me pego feo..
chau.
Volver arriba Ir abajo
 
CONCLUYO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: