Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARBITRO

Ir abajo 
+4
Javi Boedo
CARLANGA
BVP
VeteCbes
8 participantes
AutorMensaje
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

ARBITRO Empty
MensajeTema: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:48 pm

Parece que ya está designado Bracenas como arbitro para el sábado.

A rezar muchachos!!!!

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:55 pm

Buenas tardes, mire Don Vetecbes a esta altura a mi ya me da lo mismo......las cartas estan echadas. Dirija quien nos dirija la voluntad de los patrones ya se sabe para donde enfila, o el muy simpatico tiger o el viejo asociado hijo bobo, asi es la cosa sin demasidos rebusques. Y ni hablar de la gayinas que ya van a inventarles algo para que salgan del fondo de la tabla.
Y yo huelo algo.....me parece que se van a kerer cortar las bolas.....
Dicho esto, entonces solo nos queda la propia voluntad del equipo y sobre todo del DT,..................... porque la gente de SL, que quiere que le diga......El club Atletico San Lorenzo de Almagro es, fue y sera grande GRACIAS A SU GENTE.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:17 am

BVP TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD. MAS ALLA DE TODO Y ALGUNOS... LO QUE HACE GRANDE A SAN LORENZO ES SU GENTE. U N I C O S!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:42 pm

Opino como BVP. A esta altura es plata o mierda y no hay que pensar mucho mas. No me importa ganar medio a cero, no me importa que juegue bien, ahora no hay que dejar ni un sólo punto de los próximos 4 y mas precisamente, de los próximos 6.

Pobre Ischia,... sigue hablando boludeces. Debería llamarse a silencio.

Igual, creo que en estos momentos prefiero un técnico mas motivador. La gente necesita creer, necesita que le transmitan que el equipo y su DT pueden ser campeones, pero con el apoyo de la gente. El riojano a esta altura motivaba y arengaba a la gente. me acuerdo frases del estilo "el sabado vamos a ver 40000 personas en el estadio" o "yo pagaria 100 pesos por ver a este equipo" y etc etc. El perfil bajo, la tibieza de Russo ahora ayudan poco. La gente necesita el empujon para reventar el estadio y contagiar a los jugadores. Se necesita apoyo y huevos y ya está, ya no se puede pensar en arbitros, tactica y etc si se quiere ganar. Debemos empujar todos como sea y desde donde nos corresponda. Los que vamos a la cancha desde ahi, los que van a los entrenamientos y los que van a saltar con la gloriosa.
Insisto, hubiera preferido otra arenga del DT, en este momento.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:18 pm

Seee Don Javi, pedazo de rancheras tocaba el Riojano (picaro si los hay)...de entrada nomas arengo para que la gente acompañe...y vaya si tuvo respuesta. Ahora lo tenemos a kolinos que non parla!!!!.....esa es la dicotomia que ultimamente envuelve a San Lorenzo, sin terminos medios pasamos de ser un equipo que sorprende con el viejo y añorado trato del balon a otro timorato, mezquino y especulador.
Le agradezco al pelado, le quiero agradecer al Russo, no me olvido del bamba, tampoco del ingeniero, ni de Insua.....yo se que no es el momento, y a pesar que le deseo la mejor de las suertes a Kolinos (copa libertadores incluidas)......mas adelante me gustaria tenerlo al Pipo otra vez en el banco....ahora con un plantel de mas jerarquia. Me quiero dar el gusto muchachos, al que no le guste, sepan disculpar.
Pero por sobre todas las cosas, desearia ver un equilibrio entre dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores........la gente de San Lorenzo siempre estara, pase lo que pase, siempre.
Un equilibrio, los pibes nuevos que cuelgan trapos, los no tan pibes, los vetes....toda la gente de San Lorenzo se lo merece.
Que final de año.....por no tener equilibrio.....la puttt que los parió.
Mucha mierda muchachos.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:49 pm

Don BVP yo lo sigo... me gustaria Pipo de nuevo... Creo que en san lorenzo no tuvo suerte...

Javi, yo me acuerdo del bambino: "el domingo tienen que venir 30000 personas a rosario, con fe..." Por Dios se caia a pedazos en gigante de arroyito!!!!

Yo no quiero ni el estruendo de Ramon, ni la pasividad de Russo... Quiero un tipo que sepa cuando declarar cada cosa... tan dificil es?
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:40 am

BVP, totalmente de acuerdo. A mi me encanta el Pipo. Por algo tuvimos la defensa menos vencida, y en los ping pongs ese anio les ganamos a todos, y el equipo jugaba muy bien. Falto uno que la embocara y eramos campeones. Se imagina ese equipo si hubiese estado Silvera o Bergessio?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:30 am

Ahi me prendo con todos en cuanto al Pipo. Ese equipo no tenía nada de nada. Se tuvo que ir como un perro, puteado y etc, pero mierda, si le hubieran traído la mitad de lo que le trajeron al riojano y a este monigote...

Al que pide a Ruggeri, le recomiendo repasar sus campañas en el ciclón (al que gracias a Dios nunca más va a volver). Le recomiendo si quedan dudas, revisar sus campañas en Independiente, Mexico y etc. Dudo sobremanera que pueda dirigir en algún equipo de acá y menos en un grande.
Algo bueno a favor del Cabezón, indiscutido como jugador (y pensar que ahora juega Bianchi!!!) y es que cuando hizo limpieza, no le tembló el pulso. Algo que este Sr. debería haber hecho despues de ver lo que había pasado con Ramón.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:12 am

Don nightrider12, creo que con una delantera asi el pipo se hacia un banquete!........si lo tenia a carreño y fuimos subcampeones!. Bueno me alegra no ser el unico en el foro que le gusta la idea. Parece que las gayinas ya andan tirando lineas... se lo llevan en breve.
Yo no me olvido de que el Pipo se peleaba cada dos por tres con Miele y nunca armo camarilla.....y encima le enfermo el marulo para que traiga al Ingeniero.......remember¿?......... despues la gilada cuando era DT lo puteaba....mammita, que poca memoria la de algunos.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:44 pm

Javi la limpieza de Ruggeri la hizo el... o la hizo por la banca de Miele?
Digo... hoy por hoy cualquiera que venga no puede hacer limpieza... porque si espera banca de Savino...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:00 pm

Touche! Creo que puede ser lo que vos decis serg. Estaba Miele (puteado, vilipendiado y denostado) asi que si, capaz era la mano de Don Fernando. Le tacho esa al cabezon tambien, jejeje

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:15 pm

MUCHACHOS ME PONE MUY CONTENTENTO QUE NOS ACORDEMOS DEL PIPO ,EL CUAL SI SE FUE PUTEADO Y DOY FE ,POR DEFENDERLO CASI ME LINCHAN EN LA NORTE ,Y A CARREÑO LO DEFENDIAN ,NO LO PUEDO CREER,ME PONE CONTENTO QUE LAS GALLINAS POR LO MENOS LO TENGAN EN CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:04 pm

Javi Ruggeri solo le dio cosas como jugador a San Lorenzo... porque como DT hay que sumarlo a la lista de fracasados que tuvimos: Alfaro, Basile, Castelli... etc etc etc.....
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:40 pm

inf1serg escribió:
Javi Ruggeri solo le dio cosas como jugador a San Lorenzo... porque como DT hay que sumarlo a la lista de fracasados que tuvimos: Alfaro, Basile, Castelli... etc etc etc.....

A mi me gusta Ruggeri tuvo mala suerte en la copa quedamos afuera por u n gol de visitante, despues formo los dos equipos campeones casualidad? Silvera era otro con Ruggeri no se hacia el loco ,en cuanto si es hincha de huracan o n o? eso no importa! tuvimos grande jugadores hinchas del globo. , por mi parte el cuqui juega fulbitoo, ya no es ni por asomo lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARBITRO Empty
MensajeTema: Re: ARBITRO   ARBITRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARBITRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARBITRO
» Quien es el peor arbitro de Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: